Conéctate con nosotros

Ancash

Erick Villanueva oportunista y metralleta descontrolada

Sus cuestionamientos son palabras, sin evidencias que solo buscan destruir a las personas.

image_pdf

 

Sus cuestionamientos son palabras, sin evidencias que solo buscan destruir a las personas.

El abogado, Hitler Leiva uno de los muchos ciudadanos que apoyo la candidatura del hoy presidente de la república Pedro Castillo, descalificó la actitud que muestra su colega Erick Villanueva Cancan, frente a la prefecta regional de Ancash, Manuela Méndez.

 

“Se tiene que respetar la decisión del presidente de la república por la designación de la prefecta regional y se le debe dejar de trabajar, pero el señor Erick Villanueva Cancan comienza a fastidiar, sabiendo que jamás trabajo en la campaña, solo ha sido un oportunista que hoy quiere subirse al coche.

 

Realiza acusaciones como una metralleta descontrolada a las personas, sin tener evidencias, sin respetar la dignidad de las personas, a ese tipo de ciudadanos que se les llama, traicioneros” aseguró Hitler Leiva.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash