Conéctate con nosotros

Huaraz

EPS Chavín y OTAS continúan con limpieza de desagüe en zona crítica de Huaraz

Equipos Hidrojet desplazados al jirón Juan de la Cruz Romero para abordar problemas sanitarios en el mercado central, garantizando seguridad en el proceso.

image_pdf

En un esfuerzo conjunto, la EPS Chavín, con el respaldo de OTAS a través del Ministerio de Vivienda, continuó con la limpieza de buzones de desagüe sanitario en la ciudad de Huaraz.

En esta ocasión, se desplegó el equipo Hidrojet para abordar la problemática en el jirón Juan de la Cruz Romero, una zona crítica en el mercado central de Huaraz, donde los problemas sanitarios son complejos.

El personal de ambas instituciones del agua llevó a cabo el proceso de limpieza con gran atención a la seguridad, asegurando que la intervención se realizara de manera eficiente y sin riesgos.

Este esfuerzo conjunto demuestra el compromiso de las entidades involucradas en abordar los desafíos sanitarios en la ciudad y mejorar las condiciones en áreas críticas como el mercado central

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz