Conéctate con nosotros

Huaraz

EPS Chavín: recaudación económica cae en 60%

image_pdf

Deudas de usuarios superan los miles de soles sino logran recuperarlas empresa podría tener serios problemas.

 

El gerente de la Empresa de la EPS Chavín, Cesar Coral Jamanca, informó que la recaudación económica que es sostén del funcionamiento de la referida empresa ha caído en más del 60% poniendo en peligro los servicios de agua que la empresa brinda a la comunidad.

La empresa no recibe ningún tipo de financiamientos externos del Estado, gobierno local o regional, solo subsiste de sus propios ingresos, por lo que hizo un llamado a los usuarios para que cumpla con el pago de sus deudas que tienen pendientes a la fecha.

“Vamos brindarles todo el apoyo a los deudores de la empresa, para ello es necesario que se acerquen a las oficinas de la EPS, dejando en claro que desde el mes de octubre se podría poner en marcha el corte del servicio de agua a las personas que tengan deudas de más de 3 meses”.

En torno a los cortes del servicio que se vienen presentando en diversos puntos de la ciudad de Huaraz por las roturas de las tuberías que se originaron por terceras personas, muchas de ellas constructoras de obras que afectaron los servicios de agua.

La empresa ha puesto en marcha el abastecimiento de agua potable mediante el equipo de cisternas que tienen, de esta manera atender la demanda del líquido elemento a sus usuarios en general, dijo el gerente de la empresa Cesar Coral Jamanca.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz