Conéctate con nosotros

Ancash

Entierro en medio de danza y banda musical

Hijos, hermanos, ñeto bailaron desde la parroquia Belén, donde fue la misa de la abuelita querida hasta el cementerio, donde le dieron el último adiós al ser más querido de la familia.

image_pdf

 

 

Cuando alguien parte de este mundo, la comunidad se une en un abrazo colectivo de despedida, celebrando la vida que una vez compartieron. Los familiares y amigos no solo lloran la pérdida, sino que también celebran la continuidad de la vida en el más allá.

La parroquia Belén se convirtió en el punto de encuentro para toda la familia, donde se llevó a cabo una misa llena de devoción y respeto, para la abuelita de todos. Después de este acto religioso, el cortejo fúnebre emprende su camino hacia el cementerio, pero en lugar de ser un momento de tristeza silenciosa, se transforma en una procesión llena de vida, música y movimiento.

Los hijos y nietos se unieron para despedir a la abuelita en medio de las danzas que tanto gustaba a la fallecida. Este baile alegre, acompañado a veces por lágrimas de emoción, se convierte en un tributo de amor y respeto al ser querido que ya no están físicamente presentes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash