Conéctate con nosotros

Huaraz

Empresas de transporte ignoran reclamos de vecinos

Subprefecto de Huaraz denuncia deficiencias en el mantenimiento de la vía y la obstrucción del tráfico por parte de las empresas.

image_pdf

 

 

El subprefecto de la provincia de Huaraz ha expresado su seria preocupación por la situación crítica en la vía de mantenimiento Huaraz-Conococha, particularmente en la zona problemática de Tacllan Aco-Mashuan. En esta área, se han reportado daños significativos en tuberías de agua debido a la negligencia de empresas de transporte, como chancadoras, que han hecho caso omiso a las quejas de los residentes locales.

Durante una inspección en el lugar, el subprefecto pudo constatar que la empresa responsable del mantenimiento inicialmente comenzó sus funciones con deficiencias evidentes, incluyendo una falta de equipos adecuados y personal insuficiente. Sin embargo, en presencia de las autoridades, han incrementado el número de trabajadores, aunque esto no ha impedido que continúen obstruyendo la vía y desconociendo el cronograma de paso vehicular.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz