Conéctate con nosotros

Eloy Alzamora en el carnaval Huaracino 2014.

Viene visitando a todas las bases del carnaval en el distrito celeste.

image_pdf

Viene visitando a todas las bases del carnaval en el distrito celeste.


 


A invitación de vecinos y simpatizantes del candidato al Distrito celeste, Eloy Alzamora Morales


Participó llevando apoyo solicitado por ellos e incluso siendo jurado para elección de la reina de un conocido y populoso barrio.


 


“Mi participación obedece a una gentil invitación de vecinos para ser parte de sus actividades por carnaval, soy respetuoso de las costumbres y tradiciones de nuestra tierra, además siendo una fiesta costumbrista y como buen Huaracino, siempre he participado activamente, me alegra mucho que año a año, nuestro carnaval va tomando relevancia y fuerza por la organización de los vecinos y de personas comprometidas con la promoción de nuestras costumbres, quiero felicitar y reconocer la gran capacidad organizativa de todos los barrios y del comité central del Carnaval Huaracino 2014” .


De otro lado Alzamora Morales aseguro su participación en el día central del carnaval huaracino, como una forma de invitar a la población en general a participar de una de las fiestas más tradicionales que Huaraz no ha dejado de festejar como una forma de seguir valorando las tradiciones de sus antepasados y hacerlas viviente a la fecha, ya que de alguna forma este tipo de actividades sigue realzando el turismo en Huaraz.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en