Conéctate con nosotros

Elmer Robles juramenta como decano de abogados

Hombres del derecho esperan reivindicación gremial.

image_pdf

Hombres del derecho esperan reivindicación gremial.

Pese a los duros cuestionamientos que a último momento comenzó a vociferar el abogado Isaac Garrido, poco conocido en Huaraz, pero según sus colegas el eterno candidato a la decanatura del colegio de Abogados de Ancash, anunciando que Elmer Robles juramentaría como decano del colegio de abogados de Ancash, ilegalmente porque su persona está presentando denuncia por fraude electoral.

Hoy en la sede del colegio de abogados de Ancash y a invitación del decano saliente Vladimir Paucar, hoy juramenta a dicho cargo el doctor Elmer Robles Blácido como el nuevo decano del colegio de abogados de Ancash para los periodos 2014-2015, al haber sido el ganador de las elecciones cumplidas el pasado mes de marzo donde venció con una diferencia de más de 180 votos sobre sus contendores Paucar y Garrido, para luego ser reconocido y proclamado como ganador por el comité electoral.

Frente a los cuestionamientos realizados de esta juramentación por el abogado Garrido, el doctor Elmer Robles minimizó dichas pataletas de abogado y dijo que su triunfo fue contundente y muestra de ello es que hoy el decano saliente le entregará el cargo, por lo tanto no hay ilegalidad alguna en su triunfo. “El problema manifestó es que su colega Garrido nunca ha ganado las elecciones porque sus contendores le ganaban y por goleada y hoy intenta posiblemente resentido dañar mi imagen como la del colegio y eso no podemos aceptarlo”.

Todos estamos buscando la unidad del colegio de abogados, pero este señor hace todo lo contrario, denigra la imagen de las personas, sabiendo que el perdió las elecciones sacando solo 80votos pero quiere ser el decano, lo que le pido es que postule pero convenciendo a los abogados electores y de esas forma superar este trauma de la derrota.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en