Siguenos en

Denuncias

Ejército incauto celular de regidor que fiscalizaba terrenos de Quinuacocha.

Borraron todas las imágenes registradas por la autoridad municipal, en su celular donde mostraba como se realizaba la instalación de juegos mecánicos.

Publicado

el

 

 

 

Borraron todas las imágenes registradas por la autoridad municipal, en su celular donde mostraba como se realizaba la instalación de juegos mecánicos.

 

Frente a la incapacidad de reacción mostrada por el alcalde de Huaraz Rori Mautino y el Procurador municipal que, fue puesto al descubierto por el Fiscal de prevención del delito, al recordarles cuáles son sus competencias, frente a la propiedad que tienen sobre los terrenos de Quinuacocha.

 

El regidor Harry Celestino en cumplimiento a sus funciones de fiscalización, se apersono a la base del ejercito Juan Hoyle Palacios, dónde pernoctan en forma inquilina sus integrantes y constatar el estado de los terrenos, alquilados por el ejército a la empresa LIDER.

Logrando verificar la instalación de juegos mecánicos, escenarios para presentaciones artísticas y estands para el evidente funcionamiento de una feria que sería según dijo, ILEGAL, por estar haciendo uso de terrenos ajenos al ejército.

 

“Mi presencia no fue del nada grata por los miembros del ejército, porque cuando comencé a filmar los trabajos de instalación de juegos que se realizaban en los terrenos de la municipalidad, no se permitió perennizar los hechos, demostrando un secretismo total, en un bien de todos los huaracinos”.

Tendencia