Conéctate con nosotros

Ancash

Ejercito confirmó alquiler de los terrenos de Quinuacocha

Comandante del BIM reafirma que la administración de los terrenos sigue bajo responsabilidad del ejército el fiscal y otras autoridades respaldan la posición del ejército en cuanto a la legalidad y validez de la adjudicación de los terrenos.

image_pdf

 

El comandante del Batallón de Infantería (BIM), Juan Hoyle Palacios, ha aclarado en una entrevista con Huaraz Noticias en la radio que la administración de los terrenos de Quinuacocha sigue estando a cargo del ejército. Esta afirmación se basa en la información proporcionada al fiscal durante una reunión en la que participaron diversas autoridades, dejando claro que este asunto no está en discusión.

En relación al alquiler de dichos terrenos, el comandante reveló que, de acuerdo con la posición institucional, todo ha sido llevado a cabo de manera legal y en conformidad con las normas correspondientes. El ejército ha trabajado en coordinación con la municipalidad, el Ministerio Público y la Defensoría del Pueblo, siguiendo los procedimientos establecidos. Además, destacó que esta información es de conocimiento público.

 

El comandante enfatizó que el ejército cuenta con una adjudicación válida de los terrenos, y se está asegurando de que esto se valide en todas las instancias pertinentes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash