Conéctate con nosotros

Ancash

Dramático Incidente: Autobús de Móvil Bus se incendia en ruta hacia Caraz.

Pasajeros evacuan a tiempo, evitando heridas o fallecimientos, mientras esperan el rescate.

image_pdf

 

Una mañana que prometía ser de viaje tranquilo y seguro se convirtió en una pesadilla para los pasajeros del autobús de la empresa Móvil Bus, que partió desde Lima hacia Caraz. En un giro inesperado de los acontecimientos, el vehículo se vio envuelto en un devastador incendio mientras descendía por la bajada de Raquia (Cajacay), como lo muestra una impactante foto y video capturados en el lugar.

A pesar de la magnitud del siniestro, la buena noticia es que, por fortuna, todos los pasajeros lograron evacuar el autobús a tiempo, evitando así heridas o pérdidas humanas. Sin embargo, la imagen del vehículo en llamas es desoladora, y los afectados entraron en shock por la experiencia vivida.

 

En el momento de incertidumbre y tensión, los pasajeros se mantuvieron en el lugar, a la espera de la llegada de otro vehículo de la misma empresa que les permitió continuar con su anhelado viaje hacia Caraz.

Las autoridades pertinentes ya se encuentran investigando las causas del incendio y la empresa Móvil Bus deberá de asumir su responsabilidad como ser sometido a las investigaciones respectivas Mientras tanto, todos los pasajeros están agradecidos por estar a salvo, conscientes de que pudo haber sido una tragedia mucho mayor.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash