Conéctate con nosotros

Huaraz

Dora Camino visita de turistas alentador

Empresarios del turismo a cumplir con el sistema de bioseguridad.

image_pdf

 

Empresarios del turismo a cumplir con el sistema de bioseguridad.

 

Subgerente de turismo de la municipalidad de Huaraz, Dora Camino, informó que, de acuerdo a las primeras muestras de la tasa de visitas turísticas por semana santa a Huaraz, tienen resultados alentadores, porque luego de los problemas de conflictos sociales que se presentaron en el país, con el tema de la toma de carreteras, el miedo y temor provocó que muchas reservas de hoteles se caigan.

 

Sin embargó, aseguro que la reserva en los hospedajes se incrementa en el número de reservas, tan igual como los números del incrementó de buses, lo cual es positivo.

 

Sobre los operativos a los diversos servicios de atención a los visitantes, serán monitoreados en forma permanente, sin horarios, los profesionales vinculados al sector saben que, ante una infracción en sus servicios, como el incumplimiento del servicio de bioseguridad, la sanción será drástica y económicas, advirtió Dora Camino.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz