Conéctate con nosotros

Ancash

Docentes de la I.E. 122 preocupados por la salud de sus niños

Ante la poca información emitida por la directora de la institución, los docentes muestran preocupación por la calidad de alimentos distribuidos por el programa Qali Warma, donde se encontró elemento extraño en la conserva de pollo.

image_pdf

La comunidad educativa de la Institución Educativa N° 122 de Huaraz se encuentra preocupada tras el hallazgo de un presunto objeto plástico en uno de los enlatados de pollo distribuidos por el programa Qali Warma.

Ante esta grave situación, los docentes han expresado su preocupación por la salud de los estudiantes y han exigido una pronta respuesta por parte de las autoridades educativas.

Según el testimonio de la docente Rocío Rafael Delgado, representante del Consejo Consultivo Escolar (CONEI), los maestros se percataron de la presencia del objeto extraño al momento de revisar los alimentos que serían entregados a los estudiantes. Ante esta situación, decidieron consultar a la cocinera, quien confirmó el hallazgo y expresó su inquietud.

«Al enterarnos de lo sucedido, solicitamos una explicación a la directora de la institución, pero lamentablemente fue evasiva en sus respuestas. Como representantes de los padres de familia, tenemos el deber de exigir transparencia y garantizar la seguridad alimentaria de nuestros niños. Por ello, hemos decidido hacer pública esta denuncia», señaló la docente.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash