Conéctate con nosotros

Huaraz

Directora explica suspensión de clases en jardín 122

Anaqueles causan retraso educativo, asegura.

image_pdf

La directora del jardín N.º 122 de Huarupampa, Daria Paucar Jara, explicó con cierto nerviosismo que la presencia de añacales en varias aulas ha sido la principal razón para suspender las clases presenciales.

Según indicó, este problema ha sido corroborado por la UGEL Huaraz, el ente superior encargado de supervisar la situación.

Tras múltiples retrasos, se espera que el lunes 21 de abril se inicien finalmente las clases presenciales, aunque este retraso es una consecuencia heredada de gestiones anteriores que no resolvieron a tiempo los problemas estructurales. Paucar Jara reconoció, sin embargo, que no solo ella, sino también los docentes, tienen parte de responsabilidad por la situación actual del jardín.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz