Conéctate con nosotros

Huaraz

Directora del Colegio Santa Rosa de Viterbo destaca trabajo en licitación de su institución

Nora Bustamante destaca proceso de evaluación de postores para supervisión y construcción de la institución educativa.

image_pdf

 

 

La directora del Colegio Nacional Parroquial Santa Rosa de Viterbo de Huaraz, Hna. Nora Bustamante, felicitó las acciones rápidas y transparentes que viene realizando el Gobierno Regional de Áncash, en relación al proceso de evaluación de postores para la supervisión y construcción de la institución educativa.

Bustamante destacó que el proceso se viene realizando de manera abierta y participativa, con la participación de representantes de la comunidad educativa, así como de la Contraloría General de la República.

 

“Agradecemos al Gobierno Regional de Áncash por el compromiso que ha asumido con la educación de nuestros niños y jóvenes. Este proceso transparente nos da la confianza de que la obra se ejecutará de manera responsable y eficiente”, señaló la directora.

 

El proceso de evaluación de postores se viene realizando en las instalaciones de la sede central del Gobierno Regional de Áncash. La selección de la empresa supervisora se realizará el próximo 29 de noviembre.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz