Conéctate con nosotros

Ancash

Director de EsSalud Huaraz ausentismo total

Su personal de oficina, informan que esta delicado de salud, por eso su permanencia en Lima, lo que obliga a exigir la designación de un nuevo titular en el sector.

image_pdf

 

Su personal de oficina, informan que esta delicado de salud, por eso su permanencia en Lima, lo que obliga a exigir la designación de un nuevo titular en el sector.

 

Hace más de un mes atrás que, no se logra sostener una reunión de trabajo con el titular del sector, quien parecía tener ánimos de trabajar en favor de los asegurados maltratados, pero todo fue flor de un solo día, porque hace tiempo que es difícil conversar con el referido funcionario y solucione los reclamos de los asegurados”.

 

Guillermo Callupe, integrante de la asociación de asegurados de Huaraz, informó a Huaraz Noticias en la radio, que en la última reúnen sostenida con los responsables del hospital EsSalud Huaraz, se aprobaron dos acuerdos importantes que van beneficiar a los miles de asegurados en Huaraz.

 

El primero de ellos, es la construcción de un nuevo hospital para los asegurados III-1, la misma que tiene grandes avances a la fecha y que ha permitido en la última visita realizado por el presidente de EsSalud Nacional, se comprometa hacer realidad dicho proyecto.

El segundo punto, se refiere a contar con más médicos especialistas para que presten los servicios a los asegurados que por su mal en muchos casos son trasladados a Lima, muy tarde, cuando se puede evitar sufrimiento a la familia contando con un buen equipo médico.

 

Lamentablemente no se pudo firmar el acta de acuerdo, por la ausencia del director titular del sector, por lo que se hace necesario designar aún nuevo titular en la dirección.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash