Conéctate con nosotros

Director de agricultura anulo a la asociación de comunidades campesinas.

Este hombre de confianza del presidente regional se apodero de todo para no hacer nada.

image_pdf

Este hombre de confianza del presidente regional se apodero de todo para no hacer nada.


Luego de haber evaluado el abandono en el que se encuentran los hombres del campo en la zona sierra de Ancash ante la poca inversión realizada por el gobierno central y regional el año pasado, José Caururo presidente de la famosa asociación de comunidades campesinas que fue creado bajo el auspicio del gobierno regional de Ancash, reveló que todas las competencias que la máxima autoridad regional estaba transfiriendo a la sub región de comunidades campesinas, quedó paralizado con la presencia del  señor Jiménez que nadie supo cómo llegó al cargo, porque ni siquiera conoce todos los rincones agrarios de la región para ser director de agricultura.


Desde ese cargo este señor comenzó apoderarse de todos los derechos del que iba gozar la subgerencia de los hombres del campo, para que al final no haga nada a favor de los comuneros, por el contrario nadie sabe hasta hoy que ha hecho este señor desde su dirección, nosotros lo retamos a que nos demuestre, por ejemplo qué cantidad de proyectos de mi riego ha presentado como dirección al gobierno central, qué ha creado su dirección a favor de Ancash, dónde están esos resultados de trabajo en equipo con las comunidades campesinas. Simple, no se tiene nada.


Hasta la gerencia de recursos naturales gracias a sus proyectos y financiación de la región ha logrado hacer una serie de sembríos en varias comunidades campesinas con la intervención de nuestros hermanos del campo, pero este señor Jiménez que fue designado director por el presidente regional  que debe haber tenido porque lo hizo pues son cargos de confianza, en vez de acercarnos más entre comuneros en gobierno regional, lo que terminó de hacer el 2013 es alejarnos, provocando resentimientos irreversibles porque los campesinos ya no creen en su autoridades, dijo Caururo.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en