Conéctate con nosotros

Denuncias

Desesperada búsqueda: Madre reporta la desaparición de su hija en Huaylas-Caraz

Policía Nacional se moviliza para encontrar a adolescente desaparecida en medio de preocupantes casos de desapariciones en la provincia

image_pdf

 

En un angustiante episodio, la señora María Oropeza Lagua acudió a la Policía Nacional de Caraz para informar sobre la desaparición de su hija adolescente de 16 años, identificada con las iniciales C.B.B.O. La humilde madre, visiblemente afectada y entre lágrimas, relató que su hija había desaparecido el día anterior, 23 de julio, en circunstancias desconocidas luego de salir de su domicilio ubicado en el caserío de Tipraca, en la provincia de Huaylas-Caraz.

 

La descripción de la joven resulta vital para las labores de búsqueda, ya que vestía una chompa de hilo color plomo, polo rosado, falda color lechuga, pantalón chicle negro, zapato blanco, gorra negra y llevaba consigo una mochila negra. La adolescente mide 1.55 metros de estatura, tiene tez mestiza y cabello negro.

 

La angustiada madre solicitó el inicio inmediato de la búsqueda por parte de la Policía Nacional, ya que teme lo peor dadas las preocupantes situaciones de desapariciones que se han presentado en dicha provincia. La comunidad y las autoridades se encuentran en alerta, movilizándose para encontrar a la joven y asegurar su bienestar.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias