Conéctate con nosotros

Ancash

Defensa Civil monitorea avances de limpieza en zona del río Llullán

Se trabaja en la recuperación de vías de comunicación, puentes y centros de captación de agua

image_pdf

El jefe regional de Defensa Civil de la Región Ancash, Rafael Macedo, informó que este lunes 15 de enero, se realizará un nuevo monitoreo en la zona del río Llullán, para evaluar los avances en la limpieza de los márgenes del río, el estado de los puentes y las vías de comunicación que fueron afectadas por el huaico registrado el pasado sábado 13 enero.

Macedo señaló que se sigue trabajando en la recuperación de los centros de captación de agua que permiten a la EPS Chavín, abastecer de agua a la provincia de Huaylas. El trabajo se sigue desarrollando en equipo, junto a la Municipalidad de Caraz, el Ejército de Caraz – Batallón de Ingeniería N° 32, EPS Chavín, y las comunidades afectadas.

“El Gobierno Regional a través de la oficina de Defensa Civil, están monitoreando como atentos a responder a los llamados de emergencia que realicen los alcaldes provinciales quienes son los jefes de defensa civil”, señaló Macedo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash