Conéctate con nosotros

Ancash

Data Trust participa de Fluyezcambios

image_pdf

 

Data Trust, la agencia digital en Lima, se une, como una referente en el posicionamiento web y el SEO, en el concurso de fluyezcambios

 

Este es el primer concurso de SEO 2022 que se hace en el Perú, y que a través de una dinámica innovadora, busca que las personas que participen posicionen una palabra clave en los resultados de Google. A partir de los resultados generados durante los dos meses del concurso se escogen a los tres ganadores.

 

Pero.. ¿Qué es Fluyezcambios?

Fluyez es una fintech peruana que se unió con el portal de Forobeta para lanzar este concurso digital.  Además se unió Sebastián Galanternik, SEO Manager de Crehana, encabeza la lista del jurado que tendrá esta importante responsabilidad. Él estará acompañado de Carlos Arreola, CEO & Founder de Forobeta.

 

Fluyezcambios es una gran oportunidad que permite a quienes están en el mundo del SEO y el posicionamiento web, puedan demostrar sus capacidades y poner en práctica lo que ya han venido haciendo por muchos años. Además, el concurso tiene un premio total a ganar de $5000 y estarán divididos en 3 puestos. El primero gana $3000, el segundo $1500 y el tercero $500.

 

El concurso fue creado para tener una duración de dos meses. En consecuencia el evento finalizará el 15 de octubre. No hay que perder tiempo,  mientras más tiempo pase el contenido en el buscador de Google, más probabilidades tendrá de posicionarse entre los primeros lugares como lo hace una agencia especializada en SEO.

Si quieren sumarse al evento, pueden visitar directamente la página de FLUYEZCAMBIOZ o ingresar a través del sitio web: https://agenciaseo.pe/eventos/fluyezcambios/ , donde podrán registrarse, además, encontrar todas las bases del concurso.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash