Conéctate con nosotros

Ancash

Cordillera Huayhuash fue un gran atractivo turístico

Durante la semana santa, cientos de visitantes disfrutaron de las montañas, las lagunas y el nevado Pisco.

image_pdf

Los guías y profesionales del turismo, manifestaron a Huaraz Noticias, que la Semana Santa fue inolvidable para los grupos de trekking en la Cordillera Huayhuash. Recorrieron el Paso de Zorro, la Travesía de las 4 Lagunas y ascendieron al nevado Pisco, disfrutando de paisajes espectaculares y viviendo experiencias únicas.

Los clientes felices y experiencias memorables, estuvieron felices de compartir estas experiencias con nosotros y que regresen a casa con recuerdos increíbles. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa.

La temporada de montaña está en su mejor momento se preparan para seguir guiando por las rutas más impresionantes de la Cordillera Huayhuash.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash