Conéctate con nosotros

Denuncias

Cooperativa Qollque Wasi: Socios desesperados reclaman sus ahorros

Decenas de socios de la cooperativa de crédito Qollque Wasi, sede Huaraz, se manifestaron en las oficinas de la entidad ubicadas en el centro de la ciudad para exigir respuestas y la devolución de sus ahorros.

image_pdf

Los ahorristas, provenientes no solo de Huaraz sino también de la zona de los Conchucos, expresaron su preocupación ante la falta de información por parte de la cooperativa sobre la situación financiera de la misma.

“Solo nos convocan a una reunión virtual, nadie quiere informar personalmente a los ahorristas”, dijo una de las manifestantes. “Mi madre es una mujer anciana que depositó su dinero para poder vivir, hoy está desesperada, no sabe si podrá recuperar su dinero”, agregó.

Los socios de Qollque Wasi indicaron que habían elegido la cooperativa por las altas tasas de interés que ofrecía, la seguridad que brindaba y la puntualidad en el pago de los intereses.

“Nos dijeron que era una cooperativa segura y confiable, pero ahora no sabemos qué está pasando”, dijo otro ahorrista. “Solo queremos que nos devuelvan nuestro dinero”, añadió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias