Ancash

Contralor se lava las manos en el caso obra Santa Rosa de viterbo

Emerson Rucoba, busca desvincularse de decisión sobre obra de 77 millones tras denunciar documentos falsos presentados por el consorcio Educa.

Published on

Emerson Rucoba, Contralor de Ancash, ha decidido no involucrarse más en la decisión sobre la obra del colegio Santa Rosa de Viterbo, valuada en más de 77 millones de inversión, después de haber denunciado la presencia de documentos falsificados presentados por el consorcio EDUCA.

Al gobierno regional se le ha indicado que están contra los plazos para determinar la situación final de la obra colegio Santa Rosa de Viterbo, la mima que culmina a fin de mes. Rucoba expresó que la responsabilidad de determinar el curso de acción respecto a la obra ahora recae completamente en el gobierno regional de Ancash.

Enfatizó que, ante la evidencia de documentos falsos, es deber de las autoridades regionales proceder con acciones legales y evaluar la posible anulación del contrato correspondiente.

Subrayando que esta decisión puede ser de índole política o administrativa y debe ser asumida por todos los integrantes del gobierno regional.

Popular Posts

Exit mobile version