Conéctate con nosotros

Ancash

Contralor de Ancash advierte sobre controversia en el camal de Huaraz

Preocupación por inversiones cuestionables y presunta falta penal en la municipalidad provincial en relación con la situación del camal de Huaraz.

image_pdf

Rucoba enfatizó que, si dicho camal fue clausurado por las autoridades competentes, lo cual es de conocimiento público, la Municipalidad Provincial de Huaraz debería estar tomando medidas alternativas para abordar el problema en lugar de invertir en una obra que ya ha sido objeto de observaciones.

Además de la preocupación por el camal, el funcionario mencionó las recomendaciones que ha entregado al alcalde de Huaraz con respecto a las inversiones que podrían estar afectando negativamente las finanzas municipales. Esta situación ha generado inquietud debido a la aparente falta de acción por parte de las autoridades responsables.

Rucoba advirtió que, en caso de no abordar de manera adecuada estas cuestiones, podrían surgir presuntas faltas penales con graves consecuencias. Estas declaraciones ponen de manifiesto la importancia de abordar de manera diligente y transparente los asuntos financieros y administrativos en el municipio de Huaraz para garantizar el bienestar de la comunidad y el uso adecuado de los recursos públicos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash