Conéctate con nosotros

Huaraz

Construcción Civil exige anulación de licitación del colegio Santa Rosa de Viterbo

Wilder Ayala, representante del gremio, manifestó la ejecución del acto jurídico nulo y con ello anularse la licitación que la ganó de mala manera el consorcio Educa. Además, se debe procesar a las empresas integrantes del consorcio.

image_pdf

El representante de los gremios de construcción civil en Huaraz, expresó su descontento ante la falta de respuesta por parte del Gobierno Regional de Ancash (GORE) frente a estas denuncias: “No entendemos por qué a la fecha el GORE no tiene respuesta alguna a todos estos hechos. Todos queremos una obra con ejecución transparente y urgente”.

La anulación de la licitación y el procesamiento de las empresas involucradas, como lo exige el gremio de Construcción Civil, son medidas necesarias para garantizar la transparencia y la correcta ejecución de la obra del colegio Santa Rosa de Viterbo. La educación de los niños y niñas no puede verse afectada por irregularidades de este tipo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz