Conéctate con nosotros

Ancash

Consorcio EDUCA solicitó entrega del local colegio Santa Rosa

El director encargado del Colegio Santa Rosa de Viterbo, Pedro Morales, ha emitido una fuerte advertencia a la comunidad educativa y a las autoridades locales sobre las pretensiones del consorcio EDUCA, responsable de la obra de construcción del nuevo colegio.

image_pdf

Según Morales, la empresa ha solicitado la entrega del local actual, a pesar de que el equipo de contingencia, donde se reubicarán los estudiantes durante la construcción, aún no está terminado. Esta situación ha generado gran preocupación entre los padres de familia y docentes.

El director ha hecho hincapié en la importancia de culminar el local de contingencia. “Este espacio es fundamental para garantizar la continuidad de las clases durante la construcción del nuevo colegio.

La comunidad educativa se mantiene vigilante y espera que se tomen las decisiones correctas para que la obra del Colegio Santa Rosa de Viterbo no se paralice, por el contrario, se concluya de manera transparente, eficiente, para ello dijo contar con un comité de vigilancia integrado por padres de familia todos profesionales en diversas ramas, quienes serán los encargados monitorear el avance respectivo

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash