Conéctate con nosotros

Huaraz

Consorcio Educa ejecutara obra de la I.E. Santa Rosa de Viterbo

Se adjudica contrato por el 90% del valor referencial, representando un ahorro significativo para el Gobierno Regional.

image_pdf

En un acto público celebrado en la tarde de hoy, el Gobierno Regional de Áncash llevó a cabo el proceso de evaluación y adjudicación de la licitación pública destinada al “Mejoramiento de los servicios educativos de la I.E. Santa Rosa de Viterbo”, ubicada en el distrito y provincia de Huaraz, en el departamento de Áncash.

Un total de 52 participantes se presentaron al proceso, entre los cuales cinco actuaron como postores. Después de las etapas de evaluación y calificación, el Consorcio Ejecutor Áncash, Grupo Drassa Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada, Corporación Ejecutora de Obras S.A.C. y Consorcio Educa fueron seleccionados para continuar en la competencia. Sin embargo, uno de los postulantes fue descalificado, dejando a cuatro en la disputa.

Finalmente, el Consorcio Educa se alzó como el ganador al presentar una oferta que representaba el 90% del valor referencial establecido para el proyecto. Esta oferta significó un ahorro considerable de S/ 8’605,595.06 para el Gobierno Regional de Áncash.

La comisión encargada de la selección estuvo conformada por Fernando Solís Maguiña, gerente (e) de Infraestructura, en calidad de presidente, Jhohan Villegas Morales, subgerente de Abastecimiento, como primer miembro, y Moisés Toledo Torres, subgerente de Supervisión y Liquidación de Obras, como segundo miembro.

Asistieron también los consejeros regionales por la provincia de Huaraz, Yanet Pinto Toledo y Walter Medrano Acuña, junto con representantes del colegio Santa Rosa de Viterbo y la Asociación de Padres de Familia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz