Conéctate con nosotros

Denuncias

Consorcio Cruz Blanca destruye sistema de agua en parroquia Belén

El padre George Cauish denuncia un grave abuso cometido por el consorcio Cruz Blanca y responsabiliza además a la EPS Chavín por el incremento de las tarifas de agua.
Parroquia denuncia grave daño

image_pdf

Luego del reinicio de la obra en la avenida Luzuriaga, el padre George Caushi, de la parroquia Belén, expresó su profunda indignación tras denunciar que el sistema de agua potable del templo fue completamente destrozado por el consorcio Cruz Blanca, empresa encargada de la ejecución del proyecto.

 

Según indicó el sacerdote, durante los trabajos también fue destruida la vereda del lugar, pese a que esta no estaría incluida en el expediente técnico. “Han desaparecido el medidor de agua sin explicación alguna. Antes pagábamos una tarifa de 300 soles, ahora nos están cobrando más de 800 soles, lo cual es inadmisible”, reclamó.

La parroquia ha presentado su denuncia ante las autoridades correspondientes, pero hasta la fecha no ha recibido ninguna respuesta concreta. “La parroquia Belén no es una empresa. Exigimos a la empresa y a EPS Chavín que nos devuelvan el medidor y cobren lo justo. Es indignante lo que hoy vivimos”, afirmó el padre Caushi.

Vecinos de la zona también manifestaron su respaldo al reclamo, cuestionando la falta de supervisión durante la ejecución de la obra y pidiendo una auditoría inmediata.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias