Conéctate con nosotros

Ancash

Consejero regional advierte mentiras del gobernador durante audiencia pública 2021

Zugner Regalado cuestionó a la Audiencia Pública del 2021 el cuál calificó de tener información falsa e imprecisa. Hoy se desarrolla esta audiencia en Chimbote.

image_pdf

El consejero regional por Huaraz Zugner Regalado Saavedra, a quien se le vio en esta Audiencia del 2021, aseguró que el gobernador Henry Borja cometió una seria de imprecisiones durante su exposición y en el resumen ejecutivo entregado a los asistentes.

“Hoy acompañamos al Gobernador Provisional Henry Borja Cruzado durante la Audiencia Pública del 2021 donde expuso una serie de logros y objetivos alcanzados por el Gobierno Regional de Áncash durante el ejercicio fiscal del presente año y que a continuación paso a observar puesto que existen mentiras e imprecisiones que al parecer alguno de sus funcionarios le trasladaron”, dijo.

En un video de aproximadamente 17 minutos, y empleando sus redes sociales, Regalado expuso los argumentos por los cuales calificó de mentiroso al gobernador provisional sobre los proyectos expuestos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash