Conéctate con nosotros

Ancash

Consejero por Recuay: Nadie me dirá que fui corrupto en mi gestión

Domingo Gómez, me iré del cargo de consejero con la frente en alto y las manos limpias

image_pdf

 

Domingo Gómez, me iré del cargo de consejero con la frente en alto y las manos limpias

Domingo Gómez Castillo, consejero por la provincia de Recuay, dejare mi cargo alegre y la cabeza en alto, porque cumplí con mi papel de fiscalización, y allí están las actas, cuando en la gestión del gobernador regional hoy presó Juan Carlos Morillo quiso hacer en plena pandemia su festín en el sector salud.

 

Hoy, en la gestión de Borja, nos indican que hay actos de corrupción, en lo que a mi corresponde estoy tras el canal Shocllo-Pachacoto en Recuay y la trocha carrozable en Llacllin donde se aprobaron expedientes con serias irregularidades, hoy están paralizadas.

 

Pero lo más cuestionables fue que estas dos obras las terminó de ganar una misma empresa, dándose el lujo incluso de haber solicitado adicionales para que reinicien la obra, sería interesante que se sigan investigando las obras y la empresa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash