Conéctate con nosotros

Denuncias

Consejero Medrano critica incompetencia de la gerencia de Infraestructura

Exige explicaciones por nueva postergación del expediente técnico del colegio Luzuriaga

image_pdf

El consejero por la provincia de Huaraz, Walter Medrano, expresó su profunda indignación con la Gerencia Regional de Infraestructura, luego de que el pasado 29 de mayo no se entregara el expediente técnico del colegio Luzuriaga, tal como estaba previsto.

“No se puede seguir jugando con la postergación de fechas para una obra tan importante. Los padres de familia del colegio Luzuriaga ya no soportan más mentiras”, señaló Medrano, visiblemente molesto por el incumplimiento.

Según información proporcionada por la misma gerencia, la nueva fecha para la entrega del expediente ha sido fijada para el 15 de junio. Sin embargo, el consejero advirtió que esto no es suficiente y exigió una explicación clara y detallada sobre los motivos de esta nueva demora.

“El caso debe ser llevado al Consejo Regional, porque no podemos permitir más negligencias. La educación de nuestros niños no puede seguir esperando, y parece que a los señores de la Gerencia de Infraestructura no les interesa”, concluyó.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias