Conéctate con nosotros

Ancash

Consejera regional ¿Madrina? de funcionarios de la gerencia de infraestructura

Rocío Cochachin confía en que los profesionales nombrados aportarán al desarrollo regional, y el año 2025 se verán grandes resultados en ejecución de obras

image_pdf

La consejera regional por la provincia de Corongo, Rocío Cochachin, expresó su respaldo total a la designación de los nuevos integrantes de la gerencia de infraestructura del Gobierno Regional de Áncash.

En declaraciones a Huaraz Noticias, Cochachin destacó la trayectoria profesional de los nuevos funcionarios, entre ellos el ingeniero agrícola César Moreno Palma, exgerente de la Municipalidad de Huaraz, Fernando Solís gerente de estudios y Manuel Armejo, subgerente de supervisión de obras, ellos han despertado muchas expectativas», afirmó la consejera, quien añadió que el desempeño de los nuevos gerentes será evaluado a través de resultados concretos.

La designación de estos funcionarios recae en el Ejecutivo Regional, mientras que los consejeros regionales tienen la responsabilidad de fiscalizar su gestión.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash