Conéctate con nosotros

Ancash

Consejera regional insta cambios de funcionarios por ineficacia en Ancash

Janet Pinto, consejera representante de comunidades campesinas, recomienda cambios del subgerente de abastecimiento y Gerencia de Recursos Naturales

image_pdf

La consejera regional de la provincia de Huaraz, Janet Pinto, expresó su preocupación por la gestión actual de ciertos funcionarios de confianza en el Gobierno Regional de Ancash.

Pinto recomendó al ejecutivo regional la separación de varios funcionarios, destacando la necesidad de abordar la ineficacia que afecta al desarrollo de Ancash.

Uno de los principales señalamientos de la consejera recae sobre el subgerente de abastecimientos del Gobierno Regional de Ancash, a quien acusa de generar problemas en la gestión y de obstaculizar el pago a los locadores. Pinto afirma que, a pesar de las afirmaciones del subgerente de que cumplirán con sus compromisos, ella duda de que esto ocurra.

Además, la consejera regional destaco la imperiosa necesidad de realizar cambios en la gerencia de Recursos Naturales y Administración, donde, según sus declaraciones, no se han obtenido resultados satisfactorios.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash