Conéctate con nosotros

Huaraz

Condorhuain vigilantes ante presencias mineras

Seguiremos defendiendo el agua para nuestra cordillera negra

image_pdf

Seguiremos defendiendo el agua para nuestra cordillera negra

 

Johnny Santos Huánuco, integrante del comité de defensa de Condorhuai dijo, que siguen firmes en defensa de los ojos de agua que se tiene en la zona, ante la posible presencia de nuevas empresas mineras que insisten en ingresar a la zona, sin medir las consecuencias que podría originar a los comuneros.

 

“Estamos vigilantes para no permitir nuevos proyectos mineros, no es que estemos contra la inversión minera, no somos anti mineros, estamos en favor del medio ambiente que nos permita conservar nuestros 84 ojos de agua que son para el consumo y otro número para el regadío de la agricultura que es el único sostente para los hermanos del campo.

 

Muchas empresas mineras han insistido con ingresar a la zona, sabiendo que somos un grupo de comuneros que defendemos legalmente muestra naturaleza y lo hemos demostrado en todos los entes tener la razón.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz