Conéctate con nosotros

Ancash

Condiciones climáticas extremas en San Miguel de Corpanqui

Se advierte a la población que tome precauciones ante estas condiciones adversas.

image_pdf

En el Distrito de San Miguel de Corpanqui, la situación climática se ha vuelto crítica en las últimas horas, con la presencia de lluvias intensas, neblina espesa y un frío extremo. Se advierte a la población que tome precauciones ante estas condiciones adversas.

Además, se ha informado sobre la activación de las quebradas de Quengua y JatunMay, lo que podría generar posibles inundaciones y deslizamientos de tierra en áreas cercanas. Las autoridades locales instan a los residentes a permanecer atentos a las actualizaciones y seguir las medidas de seguridad recomendadas.

Se recomienda evitar desplazamientos innecesarios, especialmente en zonas propensas a inundaciones, y estar preparados con suministros básicos en caso de cortes de energía o interrupciones en los servicios. Las autoridades locales están monitoreando de cerca la situación y brindarán información actualizada a medida que la situación evolucione.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash