Conéctate con nosotros

Ancash

Comunidad franciscana realiza vigilia por Daniela Yataco

Pese a esfuerzos de búsqueda, no hay indicios de la joven huaracina, mientras la familia se aferra a la esperanza y solicita apoyo en oraciones.

image_pdf

En una conmovedora muestra de solidaridad, curas franciscanos, amigos y familiares se reunieron en una vigilia para orar por Daniela Yataco, la estudiante de medicina que cayó al río Quillcay el pasado 7 de enero.

A pesar de los intensos esfuerzos de la Policía de Rescate, AGOEMA y seres queridos, no se han encontrado evidencias que indiquen el paradero de la joven.

La búsqueda se ha extendido por las caudalosas aguas del río Santa, donde se sospecha que podría haber llegado el cuerpo de la estudiante. Sin embargo, hasta el momento, no se ha hallado ningún indicio que pueda avivar la esperanza de localizar a Daniela. La familia, unida en este difícil momento, se aferra a la fe y espera junto a los curas franciscanos.

En un llamado a la comunidad, los curas franciscanos solicitan la colaboración de la población mediante plegarias y oraciones, buscando fortaleza y apoyo en la esperanza de encontrar a Daniela Yataco sana y salva.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash