Conéctate con nosotros

Huaraz

Comuneros de Chauin satisfecho con promoción de laguna Radian

Alcalde justifica cobro de ingreso de turistas a una de la laguna que sigue ganando espacio en el turismo

image_pdf

Este fin de semana, el centro poblado de Chahuín, donde se ubica la hermosa laguna Radian, en el distrito de Independencia, se convertirá en el centro de atención turística gracias a las actividades deportivas programadas en la zona.

El alcalde, Macario Alvino, destacó que se continúa impulsando la tradición de los chasquis como una forma de fortalecer no solo el turismo, sino también la educación. “Nuestra comunidad está organizando diversas actividades en gastronomía y en brindar un buen servicio a los visitantes”, señaló.

Asimismo, informó que la comunidad campesina viene realizando un cobro mínimo en el ingreso, destinado a la protección de la flora y fauna, recursos naturales que en muchas oportunidades han sido dañados. A esto se suma la implementación de nuevos servicios para los turistas, con el objetivo de ofrecer una atención de calidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz