Conéctate con nosotros

Ancash

comunero pierde la vida por impacto de rayo en Coris

Armando Albornoz Rosas fallece tras ser alcanzado por una descarga eléctrica en almizcle, distrito de Coris

image_pdf

 

 

En un lamentable incidente que tuvo lugar durante intensas lluvias, Armando Albornoz Rosas perdió la vida en la localidad de Almizcle, ubicada en el distrito de Coris. Según el informe del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Áncash, el fallecimiento se produjo debido a un impacto de rayo.

 

La víctima recibió una fuerte descarga eléctrica del rayo, lo que resultó en su fallecimiento minutos después del impacto. Ante esta emergencia, una unidad móvil del personal de salud de Coris se movilizó rápidamente al lugar para prestar atención médica. Sin embargo, tras confirmarse el trágico desenlace, los efectivos del Puesto de Auxilio Rápido de la Policía Nacional del Perú en Coris, en colaboración con el fiscal de turno de la provincia de Aija, se dirigieron a la zona de la emergencia a las 20:30 horas para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y los procedimientos legales correspondientes.

 

Este incidente es un recordatorio de los peligros que pueden surgir durante condiciones climáticas extremas, como las lluvias intensas, y resalta la importancia de mantenerse alerta y tomar medidas de seguridad adecuadas para protegerse contra eventos climáticos adversos. La comunidad local lamenta profundamente la pérdida de Armando Albornoz Rosas y se solidariza con su familia en este momento difícil.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash