Conéctate con nosotros

Huaraz

Compactadora de basura en Independencia en S.O.S

Limita el trabajo de la limpieza del distrito de Independencia, pero serán superados con la nueva flota de compactadoras que se comprara pronto.

image_pdf

 

 

Limita el trabajo de la limpieza del distrito de Independencia, pero serán superados con la nueva flota de compactadoras que se comprara pronto.

Rafael Macedo subgerente de servicios públicos de la comuna celeste, dijo estar a la espera de 4 nuevas compactadoras que la gestión municipal, decidió comprarlas para fortalecer el equipo de maquinarias destinados a la limpieza del distrito.

 

Esta adquisición debe hacer antes del mes de marzo, ya se cuenta con todos los sustentos del caso, esto permitirá entregar limpieza puntual y permanente para los vecinos no sólo de la zona urbana, también rural del distrito de Independencia.

 

Macedo, informó que la única compactadora que cuenta la municipalidad, esta inservible, en vez de ser una ayuda para el recojo de basura, es un problema y gasto.

 

Estos problemas provocan cierto retraso en el recojo de la basura en algunos puntos del distrito, que serán superados muy pronto, indicó el referido funcionario.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz