Conéctate con nosotros

Huaraz

Comerciantes informales de al proyecto de centro de abastos

Los integrantes de la coordinadora de comerciantes informales de Huaraz expresaron su decepción ante la indiferencia mostrada por el alcalde al proyecto de construcción de un centro de abastos y un terminal terrestre en la ciudad que ayudar a su desastrosa gestión.

image_pdf

Moisés Bustamante, dirigente de los comerciantes informales, lamentó la falta de interés de las autoridades en un proyecto que, a su juicio, beneficiaría a toda la ciudad.

“La empresa que ha mostrado interés en invertir en este proyecto se ha sentido decepcionada al percibir la indiferencia de las autoridades locales, quienes parecen no querer hacer realidad estas dos obras”, afirmó Bustamante a la prensa.

El dirigente cuestionó las motivaciones de las autoridades, sugiriendo que podrían tener intereses lobistas que se oponen a una inversión transparente como la que propone el proyecto del centro de abastos y el terminal terrestre.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz