Conéctate con nosotros

Ancash

Comerciantes denuncian a dirigente que busca invadir terrenos de Pongor

Señalan a supuesta representante de comunidad campesina de Pongor por cobros indebidos y negociaciones irregulares con empresarios.

image_pdf

Los comerciantes informales de Huaraz que han contribuido para la construcción del centro de abastos en los terrenos de Pongor han levantado una serie de denuncias contra la señora Rosa, quien supuestamente actúa como representante de la comunidad campesina de Pongor.

Alegan que Rosa no solo busca apropiarse de los terrenos destinados para el centro de abastos, sino que también ha sido descubierta cobrando tarifas a los comerciantes del mercado agrario, aprovechándose de su posición.

Además, se ha revelado que Rosa estaría negociando los terrenos de Pongor con empresarios, lo que ha generado gran preocupación entre los comerciantes informales que han contribuido financieramente para hacer realidad el proyecto del centro de abastos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash