Connect with us

Ancash

Colegio Luzuriaga: terreno para local de contingencia entra en fase de entrega

Ingenieros del gobierno regional inspeccionaron el área y los trabajos comenzarían la próxima semana

image_pdf

La directora de la Institución Educativa Mariscal Luzuriaga, Nilda Julca, informó que ingenieros del Gobierno Regional de Áncash inspeccionaron los terrenos destinados al local de contingencia, a fin de dejarlos expeditos para su entrega oficial a la empresa encargada de ejecutar el proyecto.

La directora señaló que los S/ 170 millones destinados a la obra están garantizados y pidió el compromiso tanto de la actual gestión regional como de la próxima administración para hacer realidad este proyecto. Asimismo, anunció que los trabajos en el local de contingencia se iniciarían la próxima semana.

 

Sin embargo, Julca reconoció que persiste la preocupación de los padres de familia y de la comunidad educativa ante posibles inconvenientes, como los que se vienen registrando en otros colegios de Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

More in Ancash