Conéctate con nosotros

Ancash

Colegio de alto rendimiento en Cátac avance prometedor

Tras superar desafíos iniciales, la moderna infraestructura muestra avances que en su culminación albergara a más de 300 estudiantes de toda la región Ancash

image_pdf

 

 

A medida que el año 2023 se acerca a su final, se observa un prometedor avance en la construcción del Colegio de Alto Rendimiento en el distrito de Cátac, Ancash.

 

Este avance representa un logro importante después de superar los desafíos iniciales relacionados con la comunidad y la empresa constructora. La culminación de esta moderna infraestructura está a la vista y está destinada a acoger a más de 300 estudiantes procedentes de toda la región Ancash.

Las imágenes muestran claramente el progreso significativo de la obra, lo que refleja un hito importante en el proyecto. Sin embargo, es fundamental que se garantice la calidad y seguridad de la infraestructura, y es necesario que cuente con la supervisión constante del PRONIER, en representación del Ministerio de Educación, así como de la compañía minera Antamina.

La inversión de 97 millones de soles en esta obra, realizada a través del mecanismo de obras por impuesto, demuestra un compromiso tanto del sector público como del privado en el desarrollo de la educación en la región. La construcción de este Colegio de Alto Rendimiento representa una oportunidad para ofrecer una educación de alta calidad a los jóvenes de Ancash y promover su crecimiento académico y personal.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash