Conéctate con nosotros

Denuncias

Ciudadano denuncia parcialidad judicial en Áncash

Edmundo Villarreal exige justicia en un caso de disputa de tierras que lleva más de dos años

image_pdf

En una inusual muestra de desesperación, Edmundo Villarreal Paredes se plantó frente a las puertas del Poder Judicial de Áncash para denunciar públicamente lo que considera una injusticia en un caso de disputa de tierras que lleva más de dos años.

Villarreal ha asegurado que los abogados que en el pasado defendieron a su conviviente, son ahora los propietarios del terreno y la vivienda donde él reside. A pesar de presentar pruebas que, según afirma, demuestran su derecho sobre la propiedad, el ciudadano asegura que la jueza del Juzgado Civil Transitorio, Lucelia Espinoza Pampa, y su especialista, Lesli Chávez Tamara, no han actuado con la debida imparcialidad.

Con un cartel en mano, Villarreal ha expresado sus sospechas sobre una posible colusión entre la autoridad judicial y los abogados involucrados en el caso, alegando que estos últimos serían colegas de la jueza. Esta situación, según el denunciante, lo ha llevado a tomar esta drástica medida para visibilizar su caso y exigir una pronta resolución.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias