Conéctate con nosotros

Ancash

CISEA Huarupampa: Luchando por renovar la salud en un oasis de caos

Infraestructura en precariedad y expediente técnico pendiente: ¿Se perderá el presupuesto para la reconstrucción?

image_pdf

 

 

En medio del frenesí del comercio informal, la constante venta de chips telefónicos, el estruendo de los vehículos y la preocupante contaminación ambiental y sonora, el Cisea Huarupampa se alza como un faro de esperanza para la comunidad. Sin embargo, su infraestructura, poco a poco, se desmorona en medio de una lucha burocrática que amenaza con privar a la población de una atención médica de calidad y a los trabajadores de un entorno laboral más adecuado.

El corazón de la preocupación gira en torno a un expediente técnico crucial para la reconstrucción del CISEA. Este expediente, sometido a escrutinio por parte de la Contraloría, ha acumulado observaciones que han retrasado su aprobación y, en consecuencia, la ejecución de las obras tan necesarias. La situación es crítica, ya que el presupuesto destinado para esta importante renovación podría perderse si no se actúa con prontitud

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash