Conéctate con nosotros

Ancash

Ciclo vía tiene mala ubicación porque se hizo sin planificación

Hoy, se está convirtiendo en un inminente peligro que puede traer consecuencias.

image_pdf

Hoy, se está convirtiendo en un inminente peligro que puede traer consecuencias.

 

El reconocido atleta huaracino, Gilberto Torres Estacio, desde la misma avenida Luzuriaga donde está ubicado la ciclo vía que terminó de dividir dicha calle provocando una concentración masiva de vehículos y problemas en el desplazamiento de las ambulancias, dijo.

 

“Nunca, Huaraz ha tenido a un alcalde que tiene las orejas de un animal muy conocido en el país, se les sugiere, recomienda, cuestiona para que escuche al pueblo; sin embargo, en un acto de autoritarismo impone lo que él piensa y no lo que el pueblo le pide”.

 

Una muestra son estas llamadas ciclo vías que no son útiles en la dimensión deseada para los chicos que usan la bicicleta y todo por no ubicarlo en los lugares adecuados.

 

El dinero invertido en estos cartuchos pudo haber sido usado en los mantenimientos en otras vías que están ubicados fuera de Huaraz, pero no las hace, es una pena lo que pasa con Huaraz”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash