Conéctate con nosotros

Huaraz

Choque de mototaxis en Vista Alegre deja conductor herido

Se reporta que el conductor del mototaxi azul estaba ebrio junto a pasajeras, incluyendo una menor de edad, en estado de embriaguez aparente.

image_pdf

Alrededor de las 4:00 p.m. de ayer, se produjo un choque entre dos mototaxis en el área de Vista Alegre, situada en Huaraz. Según los informes preliminares, el conductor del mototaxi de color azul resultó herido como consecuencia del accidente.

Lo que es más preocupante es que, de acuerdo con las autoridades, el conductor herido y sus acompañantes aparentemente se encontraban bajo los efectos del alcohol al momento del choque. Entre los ocupantes del vehículo, se menciona la presencia de una menor de edad, así como otras mujeres que también parecían estar en estado de embriaguez.

Este incidente ha generado una seria preocupación en la comunidad local, pues resalta la importancia de la seguridad vial y el peligro que representa conducir en estado de ebriedad. Las autoridades pertinentes están llevando a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer las circunstancias exactas del accidente y tomar las medidas adecuadas en consecuencia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz