Conéctate con nosotros

Ancash

Chiquián: Mañana recibe en físico el expediente técnico del nuevo centro de salud

image_pdf

 

Luego de haberse hecho entrega del expediente técnico del futuro centro de salud de Chiquián, por parte de Antamina, ya no existe obstáculo alguno para que se inicie la obra en el mes de agosto próximo

 

Robert Márquez, alcalde provincial de Bolognesi-Chiquián, manifestó que mañana en la sede del Gobierno Regional de Ancash, minera Antamina hará entrega física del expediente técnico de la construcción del nuevo centro de salud de su provincia.

 

La autoridad edil, aseguró que, con todo el expediente técnico en físico, se estará iniciando los trabajos en el mes de agosto, para eso se viene complementando una serie de trámites adicionales que el proyecto exige.

Márquez, recordó que para hacer realidad el nuevo centro de salud, no sólo se tuvo que esperar más de 8 años, sino que con gestiones y constante apoyo de sus regidores como la población en general, ante el Gobierno Regional de Áncash y minera Antamina, todos argumentados, hoy se lograron objetivos importantes.

El alcalde bolognesino, dijo que a menos de 150 días de gestión los trabajos que se viene logrando a favor del desarrollo de su provincia es positivo, proyectos en tema de sistema de riego serán priorizados junto a minera Antamina, con quienes se reunirán cada dos meses.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash