Conéctate con nosotros

Ancash

Chavín ¿damnificados los postergados?

Autoridades, no les dan la importancia del caso a familias que siguen viviendo en carpas en medio de muchas necesidades 

image_pdf

Autoridades, no les dan la importancia del caso a familias que siguen viviendo en carpas en medio de muchas necesidades

El responsable técnico de Defensa civil del Gobierno Regional de Ancash informo el avance de evaluación de riesgos a la fecha del distrito de Chavín que, tiene un avance del 40%, ahora se viene coordinando las selecciones de rocas para ser usados para muros en coordinación con la municipalidad local.

 

Sin embargó cuando se le preguntó el estado de los afectados dijo que está a cargo del alcalde distrital, quien debe presentar alternativas de terrenos que se usen para la reubicación de los módulos en favor de los damnificados.

 

Se le viene dando la importancia a las personas, para eso el ministerio de vivienda vienen siendo filtrados por ellos mismos, porque personas que tengan dos viviendas no serán beneficiados en sus extremos, lo que es un problema, dijo el responsable.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash