Conéctate con nosotros

Denuncias

Challhua en medio de la basura, delincuencia y peligro en navidad

Vecinos y come, afirman que la presencia de zanjas, tierra, barro y basura dificulta la movilidad, especialmente después de las 6 de la tarde, y aumenta el riesgo de enfrentarse a situaciones delictivas.

image_pdf

Durante un recorrido realizado por Huaraz Noticias, se pudo verificar que una de las rutas de acceso a estas áreas presenta un estado de abandono preocupante.

La acumulación de escombros y la falta de mantenimiento crean un ambiente propicio para incidentes peligrosos, especialmente durante la temporada de lluvias en Huaraz.

Ante esta situación, los residentes y vendedores hacen un llamado a las autoridades locales para que tomen medidas inmediatas y realicen trabajos de limpieza y mantenimiento en las calles afectadas.

La seguridad de la comunidad es una prioridad, y mejorar las condiciones de acceso es esencial para prevenir riesgos y fortalecer la calidad de vida en Challhua.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias