Conéctate con nosotros

Denuncias

Centro nocturno de exregidor denunciado por arrojar desechos a la vía publica

Pobladores del pasaje Villar aseguran que dicho establecimiento de diversión nocturna, seria de un ex regidor de la Municipalidad de Huaraz

image_pdf

Un grupo de vecinos del pasaje Villar, ubicado en la zona del Barranquito, denunció públicamente al propietario de un centro nocturno de diversión, quien fue exregidor de la Municipalidad Provincial de Huaraz, por la presunta contaminación que se genera desde su establecimiento.

Según los denunciantes, durante las noches, desde el interior del local se arrojarían aguas residuales, basura y otros desechos a la vía pública, situación que habría sido registrada en imágenes y videos por los propios vecinos.

 

Los moradores señalaron que al amanecer la calle presenta malos olores y acumulación de residuos, problema que se intensifica con las altas temperaturas, afectando la salud y la calidad de vida de quienes habitan en el sector.

 

Asimismo, indicaron que en reiteradas oportunidades solicitaron al propietario adoptar las medidas necesarias para evitar que estos residuos lleguen a la vía pública; sin embargo, aseguran que sus pedidos no han sido atendidos.

 

Los vecinos expresaron su malestar al considerar que, por haber ejercido un cargo público, el propietario debería ser el primero en respetar las ordenanzas municipales. Por ello, exigieron la intervención de la Municipalidad de Huaraz y de las autoridades competentes para que realicen una inspección y determinen las responsabilidades que correspondan.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias